Funeraria La Luz Peñaranda de Bracamonte

Funeraria La Luz Peñaranda de Bracamonte

Teléfono
923 54 07 80 - 609 45 31 21 - 646 67 60 43
Dirección
C. de Hernán Cortés 23, 37300 Peñaranda de Bracamonte, Salamanca

Funeraria La Luz Peñaranda de Bracamonte

Somos una empresa consolidada y reconocida tras tiempo de trabajo en el sector, seguimos ofreciendo nuestros servicios con un traro amable y respetuoso.

Conscientes de las exigencias del momento, hemos puesto todo nuestro empeño en la preparación y formación de nuestro personal y disponemos de los medios necesarios para que los servicios que prestamos se hagan de la manera más profesional, cuidando cada detalle y ofreciendo siempre un ambiente familiar y tranquilo.

Ver esquelas de Salamanca hoy

Servicios que ofrecemos

Se ofrece a los familiares y personas cercanas de los difuntos una serie de servicios que cubrirán las necesidades de la mejor manera posible, con el objetivo de hacerles sentir de la mejor manera en esos momentos tan difíciles.

Catering

Los asistentes tiene a su disposición un servicio de cafetería para poder comer o beber algo en las propias instalaciones o a muy pocos metros.

Parking

Cuenta con espacio para poder aparcar sin problema, de manera rápida y sencilla, ya sea en el propio recinto o en los alrededores.

Salas

Las salas están equipadas y acondicionadas para pasar el tiempo que sea necesario para velar y despedir al difunto, a la vez que se puede aprovechar para descansar.

Floristería

El servicio de floristería está disponible tanto para los familiares como para todo aquel que quiera rendir su homenaje a la persona fallecida con un precioso arreglo floral.